Documentación, implementación y definición de indicadores para los procesos asociados al sistema de gestión del área de jurisdicción coactiva de la empresa SIETT Santa Marta.

El presente trabajo tiene como propósito el diseño de un plan de mejoramiento para el área de cobro coactivo, el cual consiste en la documentación, implementación y medición de los procesos asociados a esta área y que permita una alineación con el Sistema de Gestión General de la empresa. SIETT SANT...

Full description

Autores:
Pineda Gomez, Veronica Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3950
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3950
Palabra clave:
Plan de Mejoramiento
Sistema de gestión
Definición de indicadores
Empleados y Socios
II-00222
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo tiene como propósito el diseño de un plan de mejoramiento para el área de cobro coactivo, el cual consiste en la documentación, implementación y medición de los procesos asociados a esta área y que permita una alineación con el Sistema de Gestión General de la empresa. SIETT SANTA MARTA (UNION TEMPORAL SERVICIOS INTEGRADOS Y ESPECIALIZADOS DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE SANTA MARTA), es una organización de servicios de tránsito, cuenta con un personal idóneo altamente comprometido en lograr los más altos niveles de eficiencia, para cumplir con los requisitos contractuales y legales, y mejorar constantemente, se ha trazado la meta de implementar su sistema de gestión, con el fin de optimizar consecutivamente la eficacia de sus procesos, desarrollar optimas relaciones con sus contratantes (Administración Distrito de Santa marta) que en conjunto beneficien a los usuarios y su entorno, basados en una política de mejoramiento continuo, de tal forma que cumplan las expectativas de estabilidad, crecimiento y rentabilidad de sus empleados y socios. Para esto se requiere realizar el levantamiento de las actividades que se realizan en el área, generar los documentos asociados a ellos, establecer mecanismos de medición de estos procesos de forma que se alineen con las políticas y directrices de la organización.