Plan de mejora para un óptimo proceso de devolución de mercancía, conservación y almacenamiento en el área de recibo de Supertiendas y Droguerias Olimpica

Súpertiendas y Droguerías Olímpicas de la regional Magdalena, presenta falencia en sus procesos, ya que la manera como se lleva acabo el procedimiento de devolución de mercancías, entorpece parte del proceso que el negocio lleva, aun así, no se debe dejar atrás las funciones administrativas y operat...

Full description

Autores:
Rodríguez Ribón, Wendy
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20934
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20934
Palabra clave:
Diagnóstico de la situación
Control de aseo y plagas en devolución
Inspección y monitoreo en el area de recibo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Súpertiendas y Droguerías Olímpicas de la regional Magdalena, presenta falencia en sus procesos, ya que la manera como se lleva acabo el procedimiento de devolución de mercancías, entorpece parte del proceso que el negocio lleva, aun así, no se debe dejar atrás las funciones administrativas y operativas para lo cual es necesario contar con un almacenamiento de manera ordenada y una limpieza optima que garantice un control total de las devoluciones. Por esto se hace necesario presentar una propuesta estratégica en la gestión y control de mercancía en devolución de la Olímpica 209, para lograr que los procesos se cumplan y alcanzar los estándares de calidad apropiados y así poder brindar un mejor servicio de calidad al cliente y una mejor posición.