Plan de mejora para un óptimo proceso de devolución de mercancía, conservación y almacenamiento en el área de recibo de Supertiendas y Droguerias Olimpica
Súpertiendas y Droguerías Olímpicas de la regional Magdalena, presenta falencia en sus procesos, ya que la manera como se lleva acabo el procedimiento de devolución de mercancías, entorpece parte del proceso que el negocio lleva, aun así, no se debe dejar atrás las funciones administrativas y operat...
- Autores:
-
Rodríguez Ribón, Wendy
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20934
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20934
- Palabra clave:
- Diagnóstico de la situación
Control de aseo y plagas en devolución
Inspección y monitoreo en el area de recibo
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto