Prototipo funcional de aplicación educativa para el aprendizaje del área de ciencias sociales en estudiantes sordos.

El desarrollo de un prototipo mínimo viable de Aplicación Educativa para el Aprendizaje del área de Ciencias Sociales en Estudiantes Sordos, surgió a partir de la experiencia de desarrollo de aplicaciones educativas en la asignatura de fundamentos de programación con el ambiente de programación &quo...

Full description

Autores:
María Camila, Altamar Burgos
Mary Soleny, Castro Suárez
Juan Gabriel, López Rubiano
Cristian Smith, Soto Márquez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6580
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6580
Palabra clave:
Scratch
Inclusión
Estudiantes Sordos
Aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar