Prototipo funcional de aplicación educativa para el aprendizaje del área de ciencias sociales en estudiantes sordos.
El desarrollo de un prototipo mínimo viable de Aplicación Educativa para el Aprendizaje del área de Ciencias Sociales en Estudiantes Sordos, surgió a partir de la experiencia de desarrollo de aplicaciones educativas en la asignatura de fundamentos de programación con el ambiente de programación &quo...
- Autores:
-
María Camila, Altamar Burgos
Mary Soleny, Castro Suárez
Juan Gabriel, López Rubiano
Cristian Smith, Soto Márquez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6580
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6580
- Palabra clave:
- Scratch
Inclusión
Estudiantes Sordos
Aprendizaje
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar