Propuesta de mejoramiento para la optimización del sistema de pqrs: caso sistema estratégico de transporte público de Santa Marta

El presente trabajo está enfocado en aplicar una propuesta de mejoramiento, mediante una herramienta sistematizada para las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Sugerencias (PQRS), que la entidad SETP recibe por parte de los ciudadanos, gestores de obras, empresas, entre otros.; permitiendo o...

Full description

Autores:
López Domínguez, Ana Sofia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1727
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1727
Palabra clave:
Sistematización de PQRS
Propuestas de mejora
Calidad en atención al usuario
Herramientas para la Gestión
EA-00369
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar