Propuesta de mejoramiento para la optimización del sistema de pqrs: caso sistema estratégico de transporte público de Santa Marta
El presente trabajo está enfocado en aplicar una propuesta de mejoramiento, mediante una herramienta sistematizada para las Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Sugerencias (PQRS), que la entidad SETP recibe por parte de los ciudadanos, gestores de obras, empresas, entre otros.; permitiendo o...
- Autores:
-
López Domínguez, Ana Sofia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1727
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1727
- Palabra clave:
- Sistematización de PQRS
Propuestas de mejora
Calidad en atención al usuario
Herramientas para la Gestión
EA-00369
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar