Rutinas de pensamiento como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes de 10º de la IED Juan Maiguel D’ Osuna
La investigación desarrollada en la IED Juan Maiguel D´Osuna en Santa Marta, Magdalena, abordó las dificultades en la lectura crítica de los estudiantes de 10º mediante la implementación de la estrategia didáctica "rutinas de pensamiento", una barrera notoria en el proceso de enseñanza y a...
- Autores:
-
González Cuello, Margarita Concepción
Ospina García, Natalia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21856
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21856
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Rutinas de pensamiento
Secuencia didáctica PEPA
Trabajo de grado
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto