Rutinas de pensamiento como estrategia didáctica para fomentar la lectura crítica en los estudiantes de 10º de la IED Juan Maiguel D’ Osuna

La investigación desarrollada en la IED Juan Maiguel D´Osuna en Santa Marta, Magdalena, abordó las dificultades en la lectura crítica de los estudiantes de 10º mediante la implementación de la estrategia didáctica "rutinas de pensamiento", una barrera notoria en el proceso de enseñanza y a...

Full description

Autores:
González Cuello, Margarita Concepción
Ospina García, Natalia María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21856
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21856
Palabra clave:
Lectura crítica
Rutinas de pensamiento
Secuencia didáctica PEPA
Trabajo de grado
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto