Creación de una empresa dedicada a la bolsa de empleo en el distrito turístico, cultural e histórico DE Santa Marta
Realizar una investigación de mercados, utilizando las diferentes estrategias de inteligencia de mercado existentes, lleva en su gran mayoría a las empresas o a grupos de talentos humanos generadores de tormentas de ideas empresariales a obtener resultados benéficos, donde se detectará la viabilidad...
- Autores:
-
Cuello Aparicio, Liliana María
García Martínez, Ibeth De Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1258
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1258
- Palabra clave:
- Empresa
Bolsa
Empleo
Turistico
EA-00250
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar