Creación de una empresa dedicada a la bolsa de empleo en el distrito turístico, cultural e histórico DE Santa Marta

Realizar una investigación de mercados, utilizando las diferentes estrategias de inteligencia de mercado existentes, lleva en su gran mayoría a las empresas o a grupos de talentos humanos generadores de tormentas de ideas empresariales a obtener resultados benéficos, donde se detectará la viabilidad...

Full description

Autores:
Cuello Aparicio, Liliana María
García Martínez, Ibeth De Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1258
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1258
Palabra clave:
Empresa
Bolsa
Empleo
Turistico
EA-00250
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar