Propuesta de un programa interno de aprendizaje del idioma inglés como lengua franca en la atención a huéspedes en el Botanique Hotel Gourmand SA, Campos Do Jordão, Brasil

Esta investigación tiene como objetivo encaminar al Botanique Hotel Gourmand SA en el bilingüismo como mecanismo estratégico en una óptima atención al cliente. Dado que la mira central de este trabajo estará puesta en la importancia del dominio de por lo menos dos lenguas en la industria de la hoste...

Full description

Autores:
Martínez Quiroz, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4206
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4206
Palabra clave:
Atención al cliente
Industria de hostelería
Bilingüismo
EN-00103
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar