Propuesta de un programa interno de aprendizaje del idioma inglés como lengua franca en la atención a huéspedes en el Botanique Hotel Gourmand SA, Campos Do Jordão, Brasil
Esta investigación tiene como objetivo encaminar al Botanique Hotel Gourmand SA en el bilingüismo como mecanismo estratégico en una óptima atención al cliente. Dado que la mira central de este trabajo estará puesta en la importancia del dominio de por lo menos dos lenguas en la industria de la hoste...
- Autores:
-
Martínez Quiroz, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4206
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4206
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Industria de hostelería
Bilingüismo
EN-00103
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar