Análisis psicosocial y económico de la conducta de compra del consumidor en un supermercado de la ciudad de Santa Marta (Magdalena)

La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El objetivo general de la misma fue identificar los factores psicológicos, económicos y sociales que influyen sobre la conducta de compra del consumidor en el supermercado investigado, para lo cual se...

Full description

Autores:
Atehortua Álvarez, Carlos
Henriquez Camargo, Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3470
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3470
Palabra clave:
Estratos sociales
Nivel de endeudamiento
consumidores en supermercados
Diagnóstico Socio-económico de los supermercados en la ciudad de santa martas
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercial