Análisis psicosocial y económico de la conducta de compra del consumidor en un supermercado de la ciudad de Santa Marta (Magdalena)
La presente investigación se realizó en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta. El objetivo general de la misma fue identificar los factores psicológicos, económicos y sociales que influyen sobre la conducta de compra del consumidor en el supermercado investigado, para lo cual se...
- Autores:
-
Atehortua Álvarez, Carlos
Henriquez Camargo, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3470
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3470
- Palabra clave:
- Estratos sociales
Nivel de endeudamiento
consumidores en supermercados
Diagnóstico Socio-económico de los supermercados en la ciudad de santa martas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercial