Una Evaluación Constructivista para una Mejor Comprensión de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito demostrar que utilizando estrategias evaluativas diferentes a las tradicionales se pueden alcanzar mejores logros en el desarrollo de las Ciencias Sociales en cualquier grado escolar. En primer lugar el problema que ocasionan los métodos evaluativos tradicionale...

Full description

Autores:
Moreno Goméz, Betsy Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2947
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2947
Palabra clave:
Evaluación Constructiva
Comprensión en la Ciencias Sociales
Métodos Evaluativos
Enfoque Pedagógico
Estrategias en el Aula
Procesos Cognitivos
LCS-00131
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar