Una Evaluación Constructivista para una Mejor Comprensión de las Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito demostrar que utilizando estrategias evaluativas diferentes a las tradicionales se pueden alcanzar mejores logros en el desarrollo de las Ciencias Sociales en cualquier grado escolar. En primer lugar el problema que ocasionan los métodos evaluativos tradicionale...
- Autores:
-
Moreno Goméz, Betsy Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2947
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2947
- Palabra clave:
- Evaluación Constructiva
Comprensión en la Ciencias Sociales
Métodos Evaluativos
Enfoque Pedagógico
Estrategias en el Aula
Procesos Cognitivos
LCS-00131
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar