Estrategias Metodológicas de Evaluación en el Grado Quinto Nivel Básica, Ciclo Primaria Jornada de la Mañana, en la Escuela Simón Bolívar de Pivijay

La investigación tiene propósito estructurar formas de evaluar que conlleven a un mejoramiento de las respuestas de los educandos, proporcionando mecanismos que incentiven la aplicación de evaluaciones cualitativas, contribuyendo de esta forma, a un mejor desarrollo integral. El problema de la evalu...

Full description

Autores:
Pertuz Pertuz, Yadira Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3128
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3128
Palabra clave:
Proceso de Información
Estrategia Metodológica
Evaluación en el Grado Quinto Nivel Básica
Superacion Personal
Procesos Democráticos
AutoEducación
LCS-00044
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar