Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como...
- Autores:
-
Carpio Polo, Ginna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
- Palabra clave:
- Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_4136dbd4dcfc84c48af53fc38bca22a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
title |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 Proyecto Agencia de viajes Materia de mercadeo Reservas y ventas EN-00124 |
title_short |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
title_full |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
title_sort |
Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018 |
dc.creator.fl_str_mv |
Carpio Polo, Ginna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintero Fragoso, Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Carpio Polo, Ginna |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proyecto Agencia de viajes |
topic |
Proyecto Agencia de viajes Materia de mercadeo Reservas y ventas EN-00124 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Materia de mercadeo Reservas y ventas |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00124 |
description |
El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como internacional se pretende desarrollar un proyecto en el cual se propone elaborar primeramente un análisis de la empresa que permita dar a conocer el estado en que se encuentra en materia de mercadeo, reservas y ventas, para posteriormente realizar un plan de acción que permita establecer unos parámetros a llevar a cabo durante el primer semestre del 2018 en conjunto con lo realizado en la segunda mitad del año anterior (2017). De esta manera se buscará tener una mayor participación en el mercado estudiada e implementada los cambios y recomendaciones propuestos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:23:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-24T20:23:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a60d97b8-288d-4a03-bafb-a5614e1f26f6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/803fe1ff-c6f3-46ec-b37a-26c96dafaff6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4fce5dc5-ed48-4c9d-9dbe-e3cdb9392ddd/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/079febf4-7f90-49b3-b1a0-66362180e281/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 19a9c908373761eee8de6d157b4debba ceb5c089add7022e82ad676d862e8622 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127084767805440 |
spelling |
Quintero Fragoso, JavierCarpio Polo, GinnaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeAgencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S2019-09-24T20:23:19Z2019-09-24T20:23:19Z20182018El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como internacional se pretende desarrollar un proyecto en el cual se propone elaborar primeramente un análisis de la empresa que permita dar a conocer el estado en que se encuentra en materia de mercadeo, reservas y ventas, para posteriormente realizar un plan de acción que permita establecer unos parámetros a llevar a cabo durante el primer semestre del 2018 en conjunto con lo realizado en la segunda mitad del año anterior (2017). De esta manera se buscará tener una mayor participación en el mercado estudiada e implementada los cambios y recomendaciones propuestos.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-14T00:25:59Z No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-24T20:23:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-24T20:23:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyectoAgencia de viajesMateria de mercadeoReservas y ventasEN-00124Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00124.pdfEN-00124.pdfapplication/pdf4116516https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a60d97b8-288d-4a03-bafb-a5614e1f26f6/download8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/803fe1ff-c6f3-46ec-b37a-26c96dafaff6/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00124.pdf.txtEN-00124.pdf.txtExtracted texttext/plain92283https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4fce5dc5-ed48-4c9d-9dbe-e3cdb9392ddd/download19a9c908373761eee8de6d157b4debbaMD53THUMBNAILEN-00124.pdf.jpgEN-00124.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1650https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/079febf4-7f90-49b3-b1a0-66362180e281/downloadceb5c089add7022e82ad676d862e8622MD54123456789/3630oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/36302024-10-02 22:56:37.691https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |