Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018

El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como...

Full description

Autores:
Carpio Polo, Ginna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
Palabra clave:
Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_4136dbd4dcfc84c48af53fc38bca22a4
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
title Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
spellingShingle Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
title_short Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
title_full Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
title_fullStr Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
title_sort Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
dc.creator.fl_str_mv Carpio Polo, Ginna
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quintero Fragoso, Javier
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carpio Polo, Ginna
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S
dc.subject.spa.fl_str_mv Proyecto
Agencia de viajes
topic Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
dc.subject.none.fl_str_mv Materia de mercadeo
Reservas y ventas
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00124
description El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como internacional se pretende desarrollar un proyecto en el cual se propone elaborar primeramente un análisis de la empresa que permita dar a conocer el estado en que se encuentra en materia de mercadeo, reservas y ventas, para posteriormente realizar un plan de acción que permita establecer unos parámetros a llevar a cabo durante el primer semestre del 2018 en conjunto con lo realizado en la segunda mitad del año anterior (2017). De esta manera se buscará tener una mayor participación en el mercado estudiada e implementada los cambios y recomendaciones propuestos.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-24T20:23:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a60d97b8-288d-4a03-bafb-a5614e1f26f6/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/803fe1ff-c6f3-46ec-b37a-26c96dafaff6/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4fce5dc5-ed48-4c9d-9dbe-e3cdb9392ddd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/079febf4-7f90-49b3-b1a0-66362180e281/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
19a9c908373761eee8de6d157b4debba
ceb5c089add7022e82ad676d862e8622
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380945418813440
spelling Quintero Fragoso, JavierCarpio Polo, GinnaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeAgencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S2019-09-24T20:23:19Z2019-09-24T20:23:19Z20182018El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como internacional se pretende desarrollar un proyecto en el cual se propone elaborar primeramente un análisis de la empresa que permita dar a conocer el estado en que se encuentra en materia de mercadeo, reservas y ventas, para posteriormente realizar un plan de acción que permita establecer unos parámetros a llevar a cabo durante el primer semestre del 2018 en conjunto con lo realizado en la segunda mitad del año anterior (2017). De esta manera se buscará tener una mayor participación en el mercado estudiada e implementada los cambios y recomendaciones propuestos.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-04-14T00:25:59Z No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-24T20:23:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-24T20:23:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00124.pdf: 4116516 bytes, checksum: 8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbd (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyectoAgencia de viajesMateria de mercadeoReservas y ventasEN-00124Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00124.pdfEN-00124.pdfapplication/pdf4116516https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a60d97b8-288d-4a03-bafb-a5614e1f26f6/download8ca8dfea6ef39b9fa9ebdbe9e292efbdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/803fe1ff-c6f3-46ec-b37a-26c96dafaff6/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00124.pdf.txtEN-00124.pdf.txtExtracted texttext/plain92283https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4fce5dc5-ed48-4c9d-9dbe-e3cdb9392ddd/download19a9c908373761eee8de6d157b4debbaMD53THUMBNAILEN-00124.pdf.jpgEN-00124.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1650https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/079febf4-7f90-49b3-b1a0-66362180e281/downloadceb5c089add7022e82ad676d862e8622MD54123456789/3630oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/36302024-10-02 22:56:37.691https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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