Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018
El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como...
- Autores:
-
Carpio Polo, Ginna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
- Palabra clave:
- Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar