Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018

El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como...

Full description

Autores:
Carpio Polo, Ginna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
Palabra clave:
Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar