Plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca de la agencia MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S, Santa Marta 2018

El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como...

Full description

Autores:
Carpio Polo, Ginna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3630
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3630
Palabra clave:
Proyecto
Agencia de viajes
Materia de mercadeo
Reservas y ventas
EN-00124
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El objetivo general de la investigación es desarrollar un plan de mejoramiento de mercadeo para el posicionamiento de la marca para la agencia Magic Tour Colombia S.A.S. Con el fin de contribuir al posicionamiento de la marca de la agencia Magic Tour Colombia S.A.S., tanto en el ámbito nacional como internacional se pretende desarrollar un proyecto en el cual se propone elaborar primeramente un análisis de la empresa que permita dar a conocer el estado en que se encuentra en materia de mercadeo, reservas y ventas, para posteriormente realizar un plan de acción que permita establecer unos parámetros a llevar a cabo durante el primer semestre del 2018 en conjunto con lo realizado en la segunda mitad del año anterior (2017). De esta manera se buscará tener una mayor participación en el mercado estudiada e implementada los cambios y recomendaciones propuestos.