Prácticas pedagógicas resilientes en el nivel preescolar en contextos de población en situación de vulnerabilidad.
En el siguiente trabajo se plantea un estudio en donde se propende por determinar los factores que indican la necesidad de aplicar estrategias pedagógicas fundamentadas en la resiliencia en el nivel preescolar en contextos de población en situación de vulnerabilidad. En este sentido, desde un enfoqu...
- Autores:
-
Mendoza Varela, Giselle
Yepes Chica, Karina Beatriz
León Orejarena, Yesenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4610
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4610
- Palabra clave:
- Resiliencia
Aprendizaje
Pedagógia
LP-00089
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar