Diseño de un programa de mejoramiento de la calidad en las áreas de latonería y pintura en la empresa Nissan del Magdalena

A través del tiempo se han venido construyendo modelos, herramientas y técnicas de calidad, con el propósito de enfrentar retos de competitividad y productividad. En este mundo empresarial dinámico y cambiante, la mejor estrategia que puede aplicar una organización es recopilar las fortalezas de los...

Full description

Autores:
Fuentes Montes, Carlos Alberto
Torregrosa Meléndez, Daissy Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3746
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3746
Palabra clave:
productividad y satisfacción al cliente
Mejoramiento de calidad en los procesos
Ciclo PHVA
Nissan del Magdalena
Análisis Dofa
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar