Prácticas de Campo como Estrategia para Mejorar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en el Área de Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito enfocar la práctica de campo como estrategia para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de Ciencias Sociales, lo cual considero clave para mejorar la calidad de la educación. La práctica de campo, es una estrategia que sin lugar a dudas va a...

Full description

Autores:
Zarate Maldonado, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2966
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2966
Palabra clave:
Proceso de Enseñanza
Ciencias Sociales
Práctica de Campo
Mejorar la Calidad de la Educación
Aprendizaje Significativo
Desarrollo de la Información
LCS-00149
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar