Prácticas de Campo como Estrategia para Mejorar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en el Área de Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito enfocar la práctica de campo como estrategia para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de Ciencias Sociales, lo cual considero clave para mejorar la calidad de la educación. La práctica de campo, es una estrategia que sin lugar a dudas va a...
- Autores:
-
Zarate Maldonado, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2966
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2966
- Palabra clave:
- Proceso de Enseñanza
Ciencias Sociales
Práctica de Campo
Mejorar la Calidad de la Educación
Aprendizaje Significativo
Desarrollo de la Información
LCS-00149
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar