Análisis de los factores demográficos en el comportamiento de compra de los usuarios en una plataforma de comercio electrónico mediante el uso de regresión Lineal para predecir la frecuencia de compra
Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores demográficos que influyen en el comportamiento de compra de los usuarios en una plataforma de comercio electrónico mediante el desarrollo de un modelo de regresión lineal. Este modelo permite predecir la frecuencia de compra de los usuario...
- Autores:
-
Lobera Vasquez , Luis David
Perez Urzola, Ivana Gisell
Muriel Todaro, Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21398
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21398
- Palabra clave:
- Comportamiento de compra
Plataforma de comercio electrónico
Regresión lineal
Análisis factores demográficos
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto