Análisis de los factores demográficos en el comportamiento de compra de los usuarios en una plataforma de comercio electrónico mediante el uso de regresión Lineal para predecir la frecuencia de compra

Esta investigación tiene como objetivo analizar los factores demográficos que influyen en el comportamiento de compra de los usuarios en una plataforma de comercio electrónico mediante el desarrollo de un modelo de regresión lineal. Este modelo permite predecir la frecuencia de compra de los usuario...

Full description

Autores:
Lobera Vasquez , Luis David
Perez Urzola, Ivana Gisell
Muriel Todaro, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21398
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21398
Palabra clave:
Comportamiento de compra
Plataforma de comercio electrónico
Regresión lineal
Análisis factores demográficos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto