Metodología para la mejora en la prestación del servicio a los estudiantes por parte de la división de admisiones, registro y control académico de la Universidad Del Magdalena
Los servicios actualmente se han convertidos en factores diferenciadores por excelencia afirmación sustentada en estudios recientes que han demostrado que la clave para una operación rentable de una organización es el conocimiento de las necesidades de sus clientes y el nivel de satisfacción alcanza...
- Autores:
-
Ortega Sierra, Silvana Margarita
Martínez Morales, Carlos Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3764
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3764
- Palabra clave:
- Servicios ios
Necesidades de los clientes
Nivel de satisfacción alcanzado
Clímax organizacional
Cultura de servicios
Procesos de apoyo
II-00138
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar