Metodología para la mejora en la prestación del servicio a los estudiantes por parte de la división de admisiones, registro y control académico de la Universidad Del Magdalena

Los servicios actualmente se han convertidos en factores diferenciadores por excelencia afirmación sustentada en estudios recientes que han demostrado que la clave para una operación rentable de una organización es el conocimiento de las necesidades de sus clientes y el nivel de satisfacción alcanza...

Full description

Autores:
Ortega Sierra, Silvana Margarita
Martínez Morales, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3764
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3764
Palabra clave:
Servicios ios
Necesidades de los clientes
Nivel de satisfacción alcanzado
Clímax organizacional
Cultura de servicios
Procesos de apoyo
II-00138
Rights
restrictedAccess
License
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