Un currículo intercultural dialógico que legitime las diversas identidades de una comunidad educativa plural.

Las características diversas que fundamentan los territorios escolares proporcionan los espacios para generar las transformaciones en las estructuras curriculares y pedagógicas. Ante las claudicaciones de las personas, la escuela debe surgir como el contexto de consideración, de diálogo, visibilizac...

Full description

Autores:
Polo Charris , Leneis Yadith
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_db06/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21937
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21937
Palabra clave:
La interculturalidad en el curriculo
Diversidad educativa
Pedagogias interculturales
Identidades en los territorios
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto