Un currículo intercultural dialógico que legitime las diversas identidades de una comunidad educativa plural.
Las características diversas que fundamentan los territorios escolares proporcionan los espacios para generar las transformaciones en las estructuras curriculares y pedagógicas. Ante las claudicaciones de las personas, la escuela debe surgir como el contexto de consideración, de diálogo, visibilizac...
- Autores:
-
Polo Charris , Leneis Yadith
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_db06/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21937
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21937
- Palabra clave:
- La interculturalidad en el curriculo
Diversidad educativa
Pedagogias interculturales
Identidades en los territorios
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto