Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort...
- Autores:
-
García Villafañe, Liz Mercedes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6294
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294
- Palabra clave:
- Recepción
Satisfacción del cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_3866c56142050be195588139b4db2b53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6294 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
title |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
spellingShingle |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta Recepción Satisfacción del cliente |
title_short |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
title_full |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
title_fullStr |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
title_sort |
Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
García Villafañe, Liz Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Villafañe, Liz Mercedes |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recepción Satisfacción del cliente |
topic |
Recepción Satisfacción del cliente |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort By Karisma, al proceso del área de recepción, especialmente el de check out, el cual incluye comandas y cuentas que deben ser entregadas a los huéspedes para poder cerrar su estadía en el hotel. Por tal razón se estudiarán todos los pasos que abarca el ciclo final de servicio para el cliente pueda salir del hotel. El objetivo metodológico consiste en conocer la situación actual del hotel, enfocado en el área de recepción donde el cliente lleva a cabo su check-out y que permite poder generar un cierre en el grado de satisfacción del cliente para generar así una posible recompra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-11T19:35:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-11T19:35:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9db450b-5696-4a88-a995-8d58d66f78fe/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c34b6c4d-75d4-4841-9e56-885fe376ebd2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126884243374080 |
spelling |
García Villafañe, Liz MercedesTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-11T19:35:03Z2021-11-11T19:35:03Z20192019El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort By Karisma, al proceso del área de recepción, especialmente el de check out, el cual incluye comandas y cuentas que deben ser entregadas a los huéspedes para poder cerrar su estadía en el hotel. Por tal razón se estudiarán todos los pasos que abarca el ciclo final de servicio para el cliente pueda salir del hotel. El objetivo metodológico consiste en conocer la situación actual del hotel, enfocado en el área de recepción donde el cliente lleva a cabo su check-out y que permite poder generar un cierre en el grado de satisfacción del cliente para generar así una posible recompra.Submitted by Fabiola del Carmen Rosado Peralta (frosado@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T19:32:07Z No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdf: 1836643 bytes, checksum: 0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3f (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:36:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdf: 1836643 bytes, checksum: 0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T19:35:03Z (GMT) No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdf: 1836643 bytes, checksum: 0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3f (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-11T19:35:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdf: 1836643 bytes, checksum: 0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3f (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecepciónSatisfacción del clienteDiseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALDISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdfDISEÑO DE UNA APLICACIÓN MÓVIL PARA EL MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE CHECK OUT EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL IROTAMA RESORT BY KARISMA DE SANTA MARTA.pdfapplication/pdf1836643https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e9db450b-5696-4a88-a995-8d58d66f78fe/download0f150b1fa49ef8ceb20e508cdb7a0c3fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c34b6c4d-75d4-4841-9e56-885fe376ebd2/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6294oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62942024-10-02 21:39:19.977https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |