Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort...
- Autores:
-
García Villafañe, Liz Mercedes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6294
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294
- Palabra clave:
- Recepción
Satisfacción del cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar