Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta

El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort...

Full description

Autores:
García Villafañe, Liz Mercedes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6294
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6294
Palabra clave:
Recepción
Satisfacción del cliente
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort By Karisma, al proceso del área de recepción, especialmente el de check out, el cual incluye comandas y cuentas que deben ser entregadas a los huéspedes para poder cerrar su estadía en el hotel. Por tal razón se estudiarán todos los pasos que abarca el ciclo final de servicio para el cliente pueda salir del hotel. El objetivo metodológico consiste en conocer la situación actual del hotel, enfocado en el área de recepción donde el cliente lleva a cabo su check-out y que permite poder generar un cierre en el grado de satisfacción del cliente para generar así una posible recompra.