El aprendizaje de lecto-escritura en el grado de transición del nivel preescolar en las instituciones del distrito de Santa Marta
Este proyecto de investigación analiza la dificultad de aprendizaje en lectoescritura de los educandos, que se encuentran cursando el Grado de "TRANSICION" en Educación Preescolar, en los colegios N° 1 y N° 2, de Santa Marta, Magdalena. En realidad, las responsables de este proyecto hicimo...
- Autores:
-
Florez Pereira, Lisbeth Cecilia
Granados Mendoza, Ana Mary De Fátima
Vanegas Polo, Ana Carola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4358
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4358
- Palabra clave:
- Dificultad
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Lenguaje
Expresiones
LP-00027
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar