El aprendizaje de lecto-escritura en el grado de transición del nivel preescolar en las instituciones del distrito de Santa Marta

Este proyecto de investigación analiza la dificultad de aprendizaje en lectoescritura de los educandos, que se encuentran cursando el Grado de "TRANSICION" en Educación Preescolar, en los colegios N° 1 y N° 2, de Santa Marta, Magdalena. En realidad, las responsables de este proyecto hicimo...

Full description

Autores:
Florez Pereira, Lisbeth Cecilia
Granados Mendoza, Ana Mary De Fátima
Vanegas Polo, Ana Carola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4358
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4358
Palabra clave:
Dificultad
Aprendizaje
Lectura
Escritura
Lenguaje
Expresiones
LP-00027
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar