Estrategias Lúdico-Pedagógicas para Promover los Comportamientos Prosociales en los niños y niñas de 4 a 6 años del Colegio Medalla Milagrosa de Ciénaga Magdalena.

El desarrollo de los comportamientos prosociales es una meta compleja, dado que los niños deben equilibrar sus propias necesidades e intereses con el desarrollo de vínculos sociales, mientras que algunos niños son naturalmente buenos para construir relaciones en sus entornos sociales, otros necesita...

Full description

Autores:
Ibarra , Sandrith
Orozco , Melanis
Reano, Carolay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21346
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21346
Palabra clave:
Prácticas pedagógica, comportamiento prosociales, actividades lúdicas, empatía, respeto, compañerismo
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto