El Juego como Estrategia Pedagógica para Incentivar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Geografía
La investigación tiene como propósito implementar el juego como estrategia pedagógica. Para qué? Para incentivar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Geografía. ¿Por qué? Debido a la falta de interés, motivación y preocupación por parte de los alumnos hacia la clase de Geografía. Como lo pi...
- Autores:
-
Cantillo Zabala, Liliana
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3008
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3008
- Palabra clave:
- LCS-00171
Modelo Pedagógico Constructivista
Incentivar los Procesos de enseñanza
Evaluacion por Competencia
Aprendizaje en la Geografia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido