El Juego como Estrategia Pedagógica para Incentivar los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Geografía

La investigación tiene como propósito implementar el juego como estrategia pedagógica. Para qué? Para incentivar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la Geografía. ¿Por qué? Debido a la falta de interés, motivación y preocupación por parte de los alumnos hacia la clase de Geografía. Como lo pi...

Full description

Autores:
Cantillo Zabala, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3008
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3008
Palabra clave:
Modelo Pedagógico Constructivista
Incentivar los Procesos de enseñanza
Evaluacion por Competencia
Aprendizaje en la Geografia
LCS-00171
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar