Formulación de estrategia para la captación y fidelización de clientes
El presente informe busca dar a conocer el trabajo desarrollado y los conocimientos adquiridos durante las prácticas Profesionales realizadas en el Restaurante Ombú Steak And Fish House en la ciudad de Santa Marta. Durante el desarrollo de las prácticas profesionales se pudo identificar un problema...
- Autores:
-
Jimenez Marquez, Lina Maideth
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5645
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5645
- Palabra clave:
- Redes sociales
Fidelización
Restaurantes
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto