Estudio de mercado para establecer la comercialización internacional de moluscos bivalvos en santa marta D.T.C.e H.

El objetivo de este trabajo fue establecer la viabilidad del comercio internacional de los moluscos bivalvos, el cual estuvo conformado por cuatro capítulos los cuales trataron de lo siguiente: En el capítulo del producto, se hace una descripción del producto a comercializar que para la investigació...

Full description

Autores:
De La Hoz Paz, Jesús De Los Reyes
Henao Lozano, Diana Del Socorro
Mendoza Maestre, Marili
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3611
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3611
Palabra clave:
Moluscos bivalvos
Cultivo de peces
Exportación
Comercialización
Importación
EE-00225
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar