Estudio de mercado para establecer la comercialización internacional de moluscos bivalvos en santa marta D.T.C.e H.
El objetivo de este trabajo fue establecer la viabilidad del comercio internacional de los moluscos bivalvos, el cual estuvo conformado por cuatro capítulos los cuales trataron de lo siguiente: En el capítulo del producto, se hace una descripción del producto a comercializar que para la investigació...
- Autores:
-
De La Hoz Paz, Jesús De Los Reyes
Henao Lozano, Diana Del Socorro
Mendoza Maestre, Marili
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3611
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3611
- Palabra clave:
- Moluscos bivalvos
Cultivo de peces
Exportación
Comercialización
Importación
EE-00225
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar