Estrategia de fidelización de los clientes del supermercado Zuana Beach Resort a través del diseño, desarrollo de una aplicación de escritorio de un sistema de puntos

El mundo y los mercados en la actualidad se caracterizan por presentar constantes cambios a los cuales las compañías deben de estar preparadas, primero para saber cómo enfrentarlos y segundo poder mantener las relaciones con sus clientes, siendo estos sus principales activos, por lo cual las estrate...

Full description

Autores:
Alarcón Paba, Rosa Ilena
Castro Ruiz, Adriana Carolina
Bustamante Núñez, María Fernanda
Serpa Martínez, Eudes Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6631
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6631
Palabra clave:
Estrategia
Hotel Zuana
Programa de fidelización
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar