Estrategia de fidelización de los clientes del supermercado Zuana Beach Resort a través del diseño, desarrollo de una aplicación de escritorio de un sistema de puntos
El mundo y los mercados en la actualidad se caracterizan por presentar constantes cambios a los cuales las compañías deben de estar preparadas, primero para saber cómo enfrentarlos y segundo poder mantener las relaciones con sus clientes, siendo estos sus principales activos, por lo cual las estrate...
- Autores:
-
Alarcón Paba, Rosa Ilena
Castro Ruiz, Adriana Carolina
Bustamante Núñez, María Fernanda
Serpa Martínez, Eudes Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6631
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6631
- Palabra clave:
- Estrategia
Hotel Zuana
Programa de fidelización
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar