Estrategias de atracción y fidelización de clientes para los gimnasios Smart Fit, que permita impulsar su reactivación económica mejorando la calidad del servicio de los usuarios

A través de este proyecto se crearon estrategias para reactivar la economía después de la pandemia COVID-19, en el cual se elaboraron temas principales teniendo en cuenta las áreas operativas de la empresa y la necesidad de la realización de actividad física. dado que el cumplimiento de estas permit...

Full description

Autores:
Pinto Ruiz, Eliana Sofía
Barrios Mercado, Caren Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8929
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8929
Palabra clave:
Estrategias de fidelización
Reactivación económica
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:A través de este proyecto se crearon estrategias para reactivar la economía después de la pandemia COVID-19, en el cual se elaboraron temas principales teniendo en cuenta las áreas operativas de la empresa y la necesidad de la realización de actividad física. dado que el cumplimiento de estas permitiría mantener o continuar el posicionamiento del mercado fitness de alta calidad para todos, siendo fundamental adaptar estas herramientas a los cambios constantes que se presentan y poder crear una experiencia de vida para todas las personas, abordando sus principales necesidades.