Estrategias de atracción y fidelización de clientes para los gimnasios Smart Fit, que permita impulsar su reactivación económica mejorando la calidad del servicio de los usuarios
A través de este proyecto se crearon estrategias para reactivar la economía después de la pandemia COVID-19, en el cual se elaboraron temas principales teniendo en cuenta las áreas operativas de la empresa y la necesidad de la realización de actividad física. dado que el cumplimiento de estas permit...
- Autores:
-
Pinto Ruiz, Eliana Sofía
Barrios Mercado, Caren Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8929
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8929
- Palabra clave:
- Estrategias de fidelización
Reactivación económica
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto