Estrategias metodológicas para orientar la construcción de los conceptos matemáticos en los alumnos del curso cuarto grado de educación básica primaria
Al hacer un estudio en el colegio Instituto Santiago Márquez en el grado cuarto de educación básica primaria se observó: desinterés, desmotivación y poca participación de los estudiantes en la construcción de los conceptos matemáticos. Como causante de la anterior se pudo detectar que existen dificu...
- Autores:
-
Palomino Mancilla, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4804
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4804
- Palabra clave:
- Metodología pedagógica
Proceso de aprendizaje
Formación del alumno
Formación del docente
Proceso de enseñanza
LFM-00025
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialcompartir