Estrategias metodológicas para orientar la construcción de los conceptos matemáticos en los alumnos del curso cuarto grado de educación básica primaria

Al hacer un estudio en el colegio Instituto Santiago Márquez en el grado cuarto de educación básica primaria se observó: desinterés, desmotivación y poca participación de los estudiantes en la construcción de los conceptos matemáticos. Como causante de la anterior se pudo detectar que existen dificu...

Full description

Autores:
Palomino Mancilla, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4804
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4804
Palabra clave:
Metodología pedagógica
Proceso de aprendizaje
Formación del alumno
Formación del docente
Proceso de enseñanza
LFM-00025
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialcompartir