Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"

Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atra...

Full description

Autores:
Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
Palabra clave:
Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
EA-00162
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_29ff54169b94342892a056976ead8648
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
title Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
spellingShingle Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
EA-00162
title_short Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
title_full Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
title_fullStr Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
title_full_unstemmed Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
title_sort Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
dc.creator.fl_str_mv Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Numa Florian, David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
topic Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
EA-00162
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00162
description Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2003-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-08T20:37:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-08T20:37:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717b
a2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127137605550080
spelling Numa Florian, DavidCantillo Campo,Edgar AugustoMattos Palma,Carlos AlbertoAdministrador de Empresas2018-11-08T20:37:40Z2018-11-08T20:37:40Z20032003-11Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-26T13:53:32Z No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al clienteSistema de gestionEstación de servicioSanta MartaEA-00162Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00162.pdfEA-00162.pdfapplication/pdf26842122https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/downloadbcca78fbedacb712f14643c2e30c371cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00162.pdf.txtEA-00162.pdf.txtExtracted texttext/plain114081https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717bMD53THUMBNAILEA-00162.pdf.jpgEA-00162.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1295https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/downloada2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99MD54123456789/1206oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12062024-10-02 21:33:16.173https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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