Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atra...
- Autores:
-
Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
EA-00162
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_29ff54169b94342892a056976ead8648 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
spellingShingle |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta EA-00162 |
title_short |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_full |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_fullStr |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_full_unstemmed |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
title_sort |
Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha" |
dc.creator.fl_str_mv |
Cantillo Campo,Edgar Augusto Mattos Palma,Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Numa Florian, David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cantillo Campo,Edgar Augusto Mattos Palma,Carlos Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta |
topic |
Servicio al cliente Sistema de gestion Estación de servicio Santa Marta EA-00162 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00162 |
description |
Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2003-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-08T20:37:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-08T20:37:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717b a2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127137605550080 |
spelling |
Numa Florian, DavidCantillo Campo,Edgar AugustoMattos Palma,Carlos AlbertoAdministrador de Empresas2018-11-08T20:37:40Z2018-11-08T20:37:40Z20032003-11Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-26T13:53:32Z No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-08T20:37:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00162.pdf: 26842122 bytes, checksum: bcca78fbedacb712f14643c2e30c371c (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecServicio al clienteSistema de gestionEstación de servicioSanta MartaEA-00162Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00162.pdfEA-00162.pdfapplication/pdf26842122https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/28ce0da6-b158-4749-b760-05a8cdef3cb4/downloadbcca78fbedacb712f14643c2e30c371cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e3416d13-4de1-4bc0-8f01-ffbd04215f64/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00162.pdf.txtEA-00162.pdf.txtExtracted texttext/plain114081https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/58da3214-4347-409d-abb2-527a889d0b42/download3c11b9086ed7fe2477708dc6cffc717bMD53THUMBNAILEA-00162.pdf.jpgEA-00162.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1295https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/95accae9-4831-477e-a546-e937adfc9727/downloada2f15c335ca14fc797f717b4ba023e99MD54123456789/1206oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12062024-10-02 21:33:16.173https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |