Implementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
Con este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atra...
- Autores:
-
Cantillo Campo,Edgar Augusto
Mattos Palma,Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1206
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Sistema de gestion
Estación de servicio
Santa Marta
EA-00162
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar