Aportes de las prácticas curriculares en el área de Ciencias sociales de la Educación Básica Secundaria a la reproducción de las desigualdades de género. - un estudio de caso -

Develar el aporte de las prácticas curriculares en el área de Ciencias Sociales de la Educación Básica Secundaria a la reproducción de desigualdades de género. El presente proyecto investigativo, aborda dos categorías de gran importancia y actualidad en el contexto nacional e internacional, como son...

Full description

Autores:
Payares Almarales, Román
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1309
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1309
Palabra clave:
Desentrañar
Manifestaciones androcéntricas
Visibilizar las prácticas
DCE-00007
Rights
restrictedAccess
License
atribuciónnocomercialsinderivar