Aportes de las prácticas curriculares en el área de Ciencias sociales de la Educación Básica Secundaria a la reproducción de las desigualdades de género. - un estudio de caso -
Develar el aporte de las prácticas curriculares en el área de Ciencias Sociales de la Educación Básica Secundaria a la reproducción de desigualdades de género. El presente proyecto investigativo, aborda dos categorías de gran importancia y actualidad en el contexto nacional e internacional, como son...
- Autores:
-
Payares Almarales, Román
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1309
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1309
- Palabra clave:
- Desentrañar
Manifestaciones androcéntricas
Visibilizar las prácticas
DCE-00007
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribuciónnocomercialsinderivar