Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped q...
- Autores:
-
Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7038
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038
- Palabra clave:
- Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialcompartir
id |
UNIMAGDALE_2611477f142235fed1768eaba26f832a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7038 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
title |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
spellingShingle |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort Central de reservas Estrategias de marketing Turismo en Santa Marta |
title_short |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
title_full |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
title_fullStr |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
title_sort |
Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña Lievano, Edwin Alexander Arrieta, María Concepción Peña Liévano, Edwin Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña Lievano, Edwin Alexander Arrieta, María Concepción Peña Liévano, Edwin Alexander |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel Zuana Beach Resort |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Central de reservas Estrategias de marketing Turismo en Santa Marta |
topic |
Central de reservas Estrategias de marketing Turismo en Santa Marta |
description |
El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped que se comunique, buscando siempre un servicio de calidad en una respuesta pronta donde se quiere garantizar una venta directa. De igual forma, también se describe las diferentes estrategias que se buscan implementar de promoción, precio, plaza y servicio; esto en base a una encuesta virtual aplicada a 65 personas donde se evidencio que la mayoría prefieren realizar una reserva de manera directa con el hotel, que les es más importante el servicio obtenido que el precio y que un servicio de 24/7 les brinda confianza y seguridad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T17:02:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T17:02:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialcompartir Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/999ba818-66f3-49f8-a6a4-6a166e704ed0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1a2ce2d2-3002-4c5a-ac16-7381a6791374/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4faa3b10-3d82-4afc-bb4c-fd3067730211/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127024372973568 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoPeña Lievano, Edwin AlexanderArrieta, María ConcepciónPeña Liévano, Edwin AlexanderAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasHotel Zuana Beach Resort2022-04-27T17:02:20Z2022-04-27T17:02:20Z20212021El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped que se comunique, buscando siempre un servicio de calidad en una respuesta pronta donde se quiere garantizar una venta directa. De igual forma, también se describe las diferentes estrategias que se buscan implementar de promoción, precio, plaza y servicio; esto en base a una encuesta virtual aplicada a 65 personas donde se evidencio que la mayoría prefieren realizar una reserva de manera directa con el hotel, que les es más importante el servicio obtenido que el precio y que un servicio de 24/7 les brinda confianza y seguridad.Submitted by sheila lopez (sheylalopezma@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-19T22:31:29Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T15:38:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-27T17:02:20Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-27T17:02:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialcompartirAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialcompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Central de reservasEstrategias de marketingTurismo en Santa MartaPlan de marketing para el Hotel Zuana Beach ResortbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdfPLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdfapplication/pdf5504316https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/999ba818-66f3-49f8-a6a4-6a166e704ed0/download58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1MD51LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdfLICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdfRestringidaapplication/pdf1187295https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1a2ce2d2-3002-4c5a-ac16-7381a6791374/download30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4faa3b10-3d82-4afc-bb4c-fd3067730211/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/7038oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70382024-10-02 23:17:54.269https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |