Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort

El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped q...

Full description

Autores:
Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7038
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038
Palabra clave:
Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
id UNIMAGDALE_2611477f142235fed1768eaba26f832a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7038
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
title Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
spellingShingle Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
title_short Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
title_full Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
title_fullStr Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
title_full_unstemmed Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
title_sort Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
dc.creator.fl_str_mv Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Zuana Beach Resort
dc.subject.spa.fl_str_mv Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
topic Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
description El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped que se comunique, buscando siempre un servicio de calidad en una respuesta pronta donde se quiere garantizar una venta directa. De igual forma, también se describe las diferentes estrategias que se buscan implementar de promoción, precio, plaza y servicio; esto en base a una encuesta virtual aplicada a 65 personas donde se evidencio que la mayoría prefieren realizar una reserva de manera directa con el hotel, que les es más importante el servicio obtenido que el precio y que un servicio de 24/7 les brinda confianza y seguridad.
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T17:02:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T17:02:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialcompartir
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialcompartir
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/999ba818-66f3-49f8-a6a4-6a166e704ed0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1a2ce2d2-3002-4c5a-ac16-7381a6791374/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4faa3b10-3d82-4afc-bb4c-fd3067730211/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1
30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380930507014144
spelling Sánchez García, Luis AlbertoPeña Lievano, Edwin AlexanderArrieta, María ConcepciónPeña Liévano, Edwin AlexanderAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasHotel Zuana Beach Resort2022-04-27T17:02:20Z2022-04-27T17:02:20Z20212021El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped que se comunique, buscando siempre un servicio de calidad en una respuesta pronta donde se quiere garantizar una venta directa. De igual forma, también se describe las diferentes estrategias que se buscan implementar de promoción, precio, plaza y servicio; esto en base a una encuesta virtual aplicada a 65 personas donde se evidencio que la mayoría prefieren realizar una reserva de manera directa con el hotel, que les es más importante el servicio obtenido que el precio y que un servicio de 24/7 les brinda confianza y seguridad.Submitted by sheila lopez (sheylalopezma@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-19T22:31:29Z No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T15:38:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-27T17:02:20Z (GMT) No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-27T17:02:20Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdf: 5504316 bytes, checksum: 58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1 (MD5) LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdf: 1187295 bytes, checksum: 30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038f (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialcompartirAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialcompartirhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Central de reservasEstrategias de marketingTurismo en Santa MartaPlan de marketing para el Hotel Zuana Beach ResortbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdfPLAN DE MARKETING PARA EL HOTEL ZUANA BEACH FINAL.pdfapplication/pdf5504316https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/999ba818-66f3-49f8-a6a4-6a166e704ed0/download58dba27f06d4dfe0aa54909d87e3e7d1MD51LICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdfLICENCIA PARA PUBLICACIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN EL REPOSITORIO DIGITAL.pdfRestringidaapplication/pdf1187295https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1a2ce2d2-3002-4c5a-ac16-7381a6791374/download30d86d8577943c77f9bf1e6306e2038fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4faa3b10-3d82-4afc-bb4c-fd3067730211/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53123456789/7038oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70382024-10-02 23:17:54.269https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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