Plan de marketing para el Hotel Zuana Beach Resort
El presente Plan de Marketing tiene como propósito mejorar la comunicación interna y externa en el Hotel Zuana Beach Resort en la ciudad de Santa Marta, esto mediante la creación de una Central de Reservas donde se pueda llevar de manera eficaz y personalizada una asesoría a cada cliente o huésped q...
- Autores:
-
Peña Lievano, Edwin Alexander
Arrieta, María Concepción
Peña Liévano, Edwin Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7038
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7038
- Palabra clave:
- Central de reservas
Estrategias de marketing
Turismo en Santa Marta
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialcompartir