Estudio sobre el E-Marketing y su forma de utilización en las pymes comerciales de Santa Marta

El comercio es una actividad tan antigua y este tiene su fundamento en el intercambio de productos o servicios del mismo valor. En un principio esta actividad se realizaba a través del trueque con el fin de obtener los productos que no se podían conseguir para la subsistencia. Posteriormente, el com...

Full description

Autores:
Jiménez Falquez, Javier Alejandro
Vergara Venera, César Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/314
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/314
Palabra clave:
Comercio
Actividad
Intercambio
Globalización
Clientes
Mercadeo
EA 00235
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar