Estudio sobre el E-Marketing y su forma de utilización en las pymes comerciales de Santa Marta
El comercio es una actividad tan antigua y este tiene su fundamento en el intercambio de productos o servicios del mismo valor. En un principio esta actividad se realizaba a través del trueque con el fin de obtener los productos que no se podían conseguir para la subsistencia. Posteriormente, el com...
- Autores:
-
Jiménez Falquez, Javier Alejandro
Vergara Venera, César Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/314
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/314
- Palabra clave:
- Comercio
Actividad
Intercambio
Globalización
Clientes
Mercadeo
EA 00235
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar