Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta

En el presente esfuerzo investigativo, se realiza un acercamiento a la percepción que los habitantes de la ciudad de Santa Marta tienen sobre el servicio de transporte público (STU) aplicando los parámetros metodológicos del paradigma ServQual, utilizado para medir la calidad de los servicios que of...

Full description

Autores:
Carranza Castro, Gleider
Herrera Tatis, Oswaldo
Acosta Ortega, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4087
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4087
Palabra clave:
Calidad de servicio
Sistema de transporte
Usuario de transporte
Modelo ServQual
EA-00411
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_256030375a4ef3404dd76bc76141e375
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4087
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
title Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
Calidad de servicio
Sistema de transporte
Usuario de transporte
Modelo ServQual
EA-00411
title_short Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
title_full Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
title_sort Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Carranza Castro, Gleider
Herrera Tatis, Oswaldo
Acosta Ortega, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Luna, Luz Dary
Orozco Castillo, Elvis
Chacón Velásquez, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carranza Castro, Gleider
Herrera Tatis, Oswaldo
Acosta Ortega, Santiago
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad de servicio
Sistema de transporte
Usuario de transporte
Modelo ServQual
topic Calidad de servicio
Sistema de transporte
Usuario de transporte
Modelo ServQual
EA-00411
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00411
description En el presente esfuerzo investigativo, se realiza un acercamiento a la percepción que los habitantes de la ciudad de Santa Marta tienen sobre el servicio de transporte público (STU) aplicando los parámetros metodológicos del paradigma ServQual, utilizado para medir la calidad de los servicios que ofrezca una organización. El modelo ServQual mide a las organizaciones y su calidad mediante diversos parámetros entre los que se destaca: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles. Estas categorías fueron aterrizadas a la prestación del servicio público de transporte y fueron consultados vía encuesta a usuarios comunes de este medio masivo de transporte, determinando con ello una muestra significativa sobre la percepción de calidad que se tiene sobre el mismo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-26T01:12:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-26T01:12:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4087
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4087
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3815af11-2e7a-4952-9cd1-94685b68f2ed/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7771d27e-beb5-4f1c-8753-e2ef98ebd69f/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6de8f2e4-5fdd-4666-9c81-683e4b1f8d3c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d96b7897-7042-4380-befd-d8bb98093400/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d1c84b86c20b064c50b842ec9da7617
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
c781bdfe24fb218fc8ce51278bcb76a1
2139c4bf85e144ceb228fc5d5d79888f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126867857276928
spelling Rodríguez Luna, Luz DaryOrozco Castillo, ElvisChacón Velásquez, EdwinCarranza Castro, GleiderHerrera Tatis, OswaldoAcosta Ortega, SantiagoAdministrador de Empresas2019-11-26T01:12:51Z2019-11-26T01:12:51Z20182018En el presente esfuerzo investigativo, se realiza un acercamiento a la percepción que los habitantes de la ciudad de Santa Marta tienen sobre el servicio de transporte público (STU) aplicando los parámetros metodológicos del paradigma ServQual, utilizado para medir la calidad de los servicios que ofrezca una organización. El modelo ServQual mide a las organizaciones y su calidad mediante diversos parámetros entre los que se destaca: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles. Estas categorías fueron aterrizadas a la prestación del servicio público de transporte y fueron consultados vía encuesta a usuarios comunes de este medio masivo de transporte, determinando con ello una muestra significativa sobre la percepción de calidad que se tiene sobre el mismo.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-23T21:08:42Z No. of bitstreams: 1 EA-00411.pdf: 1676846 bytes, checksum: 4d1c84b86c20b064c50b842ec9da7617 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-26T01:12:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00411.pdf: 1676846 bytes, checksum: 4d1c84b86c20b064c50b842ec9da7617 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-26T01:12:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00411.pdf: 1676846 bytes, checksum: 4d1c84b86c20b064c50b842ec9da7617 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4087Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad de servicioSistema de transporteUsuario de transporteModelo ServQualEA-00411Caracterización de la calidad del sistema de transporte urbano a través de modelo servqual en la ciudad de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00411.pdfEA-00411.pdfapplication/pdf1676846https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3815af11-2e7a-4952-9cd1-94685b68f2ed/download4d1c84b86c20b064c50b842ec9da7617MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/7771d27e-beb5-4f1c-8753-e2ef98ebd69f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00411.pdf.txtEA-00411.pdf.txtExtracted texttext/plain73294https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6de8f2e4-5fdd-4666-9c81-683e4b1f8d3c/downloadc781bdfe24fb218fc8ce51278bcb76a1MD53THUMBNAILEA-00411.pdf.jpgEA-00411.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1492https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d96b7897-7042-4380-befd-d8bb98093400/download2139c4bf85e144ceb228fc5d5d79888fMD54123456789/4087oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/40872024-10-02 22:42:45.485https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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