Diseño de plan de formación y capacitación en la segunda lengua al personal operativo del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones para la prestación de un servicio de valor

El presente trabajo busca implementar una mejora en la comunicación entre los empleados y los clientes haciendo más satisfactoria las relaciones, capacitando al personal de los departamentos operativos del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones en una segunda lengua que es ingles. Logrando...

Full description

Autores:
Bruges Castro , Jorge Luis
Martinez Barrios, Marolin Carolina
Charris Torrado, Andres Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8926
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8926
Palabra clave:
Bilinguismo
Hoteleria
Capacitacion
Servicio
Valor
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente trabajo busca implementar una mejora en la comunicación entre los empleados y los clientes haciendo más satisfactoria las relaciones, capacitando al personal de los departamentos operativos del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones en una segunda lengua que es ingles. Logrando asi, encuestar a sus colaboradores para medir su nivel de conocimiento en el idioma, formando, mejorando e incrementando el servicio de valor prestado.