Diseño de plan de formación y capacitación en la segunda lengua al personal operativo del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones para la prestación de un servicio de valor
El presente trabajo busca implementar una mejora en la comunicación entre los empleados y los clientes haciendo más satisfactoria las relaciones, capacitando al personal de los departamentos operativos del Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones en una segunda lengua que es ingles. Logrando...
- Autores:
-
Bruges Castro , Jorge Luis
Martinez Barrios, Marolin Carolina
Charris Torrado, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8926
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8926
- Palabra clave:
- Bilinguismo
Hoteleria
Capacitacion
Servicio
Valor
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto