Guía práctica para implementar el Category Management al interior del supermercado RAPIMERCAR S.A.
El comercio es por hoy una actividad histórica que desde sus inicios ha servido de enlace entre la manufactura y los diferentes nichos de mercado, la cual muy a pesar de sus avances, queda sin duda condicionada exclusivamente a una alianza, que para el caso analizado se trata de la coalición que pue...
- Autores:
-
Rodríguez Meza, Clareth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1098
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1098
- Palabra clave:
- Gerenciamiento
Unidad estratégica de negocio
Comportamiento del consumidor
Producto y distribución
AE-00338
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar