Guía práctica para implementar el Category Management al interior del supermercado RAPIMERCAR S.A.

El comercio es por hoy una actividad histórica que desde sus inicios ha servido de enlace entre la manufactura y los diferentes nichos de mercado, la cual muy a pesar de sus avances, queda sin duda condicionada exclusivamente a una alianza, que para el caso analizado se trata de la coalición que pue...

Full description

Autores:
Rodríguez Meza, Clareth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1098
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1098
Palabra clave:
Gerenciamiento
Unidad estratégica de negocio
Comportamiento del consumidor
Producto y distribución
AE-00338
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar