Uso de scratch como herramienta para el desarrollo del pensamiento variacional
La presente investigación estuvo centrada en evaluar la efectividad del uso de Scratch Como Herramienta para el Desarrollo Pensamiento Variacional, en los estudiantes de tercer grado correspondiente IED Jesús Espeleta Fajardo del Distrito de Santa Marta, Departamento del Magdalena. Las bases teórica...
- Autores:
-
Cuero Nieves, Epifanio De Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7073
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7073
- Palabra clave:
- Software educativo
Desarrollo del pensamiento
Pensamiento matemático
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar