Condiciones y posibilidades didácticas que potencian el desarrollo del pensamiento lógico matemático en las niñas y niños del nivel preescolar
Esta investigación se centra en determinar las condiciones y posibilidades didácticas que potencian el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del nivel preescolar, pues debido a un diagnóstico realizado se evidenciaron determinadas falencias en cuanto a la metodología util...
- Autores:
-
Mendoza Torres, Ana Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4508
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4508
- Palabra clave:
- Estrategias
Didácticas
Métodos didácticos
LP-00061
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar