Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta
El objetivo general de la investigación es analizar el entorno del turismo en Colombia, el Magdalena y Santa Marta, fuentes de información de turismo 2.0 y herramientas de marketing digital, a partir de una revisión de la información estadística brindada por autoridades en materia de turismo naciona...
- Autores:
-
Armenta Mojica, Anyshkan Brigitt
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4833
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4833
- Palabra clave:
- Turismo en Colombia
Marketing
Economía
EN-00154
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_1c6e869c8068fe1351b2793be94f46f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4833 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
title |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
spellingShingle |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta Turismo en Colombia Marketing Economía EN-00154 |
title_short |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
title_full |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
title_fullStr |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
title_sort |
Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Armenta Mojica, Anyshkan Brigitt |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barbosa, Hernando Rafel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Armenta Mojica, Anyshkan Brigitt |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Turismo en Colombia Marketing Economía |
topic |
Turismo en Colombia Marketing Economía EN-00154 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00154 |
description |
El objetivo general de la investigación es analizar el entorno del turismo en Colombia, el Magdalena y Santa Marta, fuentes de información de turismo 2.0 y herramientas de marketing digital, a partir de una revisión de la información estadística brindada por autoridades en materia de turismo nacional, una revisión bibliográfica de teorías de turismo, y aplicando los conocimientos previos en materia organizacional que permitan la creación de un plan empresarial que responda a la necesidad actual de la empresa. La propuesta de desarrollo empresarial para RUTA’SAMARIA SAS se realiza a partir de un análisis del sector del turismo en el departamento del Magdalena, con base en las estadísticas e indicadores del Centro de Información Turística de Colombia (CITUR) y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato). Posteriormente se enfatiza en la empresa y se presenta un plan que concentra varios componentes como la gestión, la organización, estructura y la aplicación de nuevos sistemas de marketing digital, con el fin proyectar la empresa a nuevas dimensiones de la economía y de esta manera participar de manera activa en la evolución y desarrollo del sector del turismo en Santa Marta y en Colombia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T20:58:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T20:58:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4833 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4833 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1512ed23-88e8-4024-be00-2d418a511f27/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0de1c57d-3439-4015-99e8-c37fdc3543c6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee8b396d-1d76-437f-98b5-43770098339b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/020b6927-8554-49a0-90f7-14bc5e84cc80/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4aaf51ecab9352047d610a4bb2eeaf2 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 314aba6478e8aa399de4075748240aa3 a9a9f73af5941c4b3270398c36e8c625 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127066183892992 |
spelling |
Rodríguez Barbosa, Hernando RafelArmenta Mojica, Anyshkan BrigittProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2020-03-13T20:58:45Z2020-03-13T20:58:45Z20192019El objetivo general de la investigación es analizar el entorno del turismo en Colombia, el Magdalena y Santa Marta, fuentes de información de turismo 2.0 y herramientas de marketing digital, a partir de una revisión de la información estadística brindada por autoridades en materia de turismo nacional, una revisión bibliográfica de teorías de turismo, y aplicando los conocimientos previos en materia organizacional que permitan la creación de un plan empresarial que responda a la necesidad actual de la empresa. La propuesta de desarrollo empresarial para RUTA’SAMARIA SAS se realiza a partir de un análisis del sector del turismo en el departamento del Magdalena, con base en las estadísticas e indicadores del Centro de Información Turística de Colombia (CITUR) y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato). Posteriormente se enfatiza en la empresa y se presenta un plan que concentra varios componentes como la gestión, la organización, estructura y la aplicación de nuevos sistemas de marketing digital, con el fin proyectar la empresa a nuevas dimensiones de la economía y de esta manera participar de manera activa en la evolución y desarrollo del sector del turismo en Santa Marta y en Colombia.Submitted by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2020-03-13T20:58:26Z No. of bitstreams: 1 EN-00154.pdf: 2260618 bytes, checksum: a4aaf51ecab9352047d610a4bb2eeaf2 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2020-03-13T20:58:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00154.pdf: 2260618 bytes, checksum: a4aaf51ecab9352047d610a4bb2eeaf2 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-13T20:58:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00154.pdf: 2260618 bytes, checksum: a4aaf51ecab9352047d610a4bb2eeaf2 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4833Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTurismo en ColombiaMarketingEconomíaEN-00154Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00154.pdfEN-00154.pdfapplication/pdf2260618https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1512ed23-88e8-4024-be00-2d418a511f27/downloada4aaf51ecab9352047d610a4bb2eeaf2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0de1c57d-3439-4015-99e8-c37fdc3543c6/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00154.pdf.txtEN-00154.pdf.txtExtracted texttext/plain73095https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ee8b396d-1d76-437f-98b5-43770098339b/download314aba6478e8aa399de4075748240aa3MD53THUMBNAILEN-00154.pdf.jpgEN-00154.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1320https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/020b6927-8554-49a0-90f7-14bc5e84cc80/downloada9a9f73af5941c4b3270398c36e8c625MD54123456789/4833oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/48332024-10-02 23:25:21.762https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |