Actualización del área operativa y organizacional de Ruta’Samaria SAS agencia operadora de turismo en Santa Marta
El objetivo general de la investigación es analizar el entorno del turismo en Colombia, el Magdalena y Santa Marta, fuentes de información de turismo 2.0 y herramientas de marketing digital, a partir de una revisión de la información estadística brindada por autoridades en materia de turismo naciona...
- Autores:
-
Armenta Mojica, Anyshkan Brigitt
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4833
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4833
- Palabra clave:
- Turismo en Colombia
Marketing
Economía
EN-00154
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar