La ciudad proyectada: Santa Marta, turismo e identidades
El objetivo general de este trabajo analiza el turismo en Santa Marta, haciendo énfasis en cómo los discursos institucionales manejados desde y para la ciudad, implementan políticas y tecnologías que, referidas a lo ecológico, geográfico, histórico y patrimonial, acentúan la diferencia como un bien...
- Autores:
-
Chaves Herrera, Laura Cecilia
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/151
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/151
- Palabra clave:
- HA-00047
Santa marta en el imaginario social
Turismo en Santa Marta
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido