Estrategia metodológica para el mejoramiento de la ortografía en los alumnos de 4° de la Escuela Mixta Miraflores

La investigación tiene como propósito enmarcar dentro del eje temático de la lengua escrita, haciendo énfasis en el aspecto ortográfico y manejo de los signos de puntuación, primordiales tanto en el aspecto expresivo como comprensión de la escritura. Para esto se elaboraron unas series de estrategia...

Full description

Autores:
Lozano Martínez, Doris Edith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4654
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4654
Palabra clave:
Proyecto pedagógico
Aspectos de ortografía
Estrategias pedagógicas
LCN-00032
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar