Implementación de la tecnología KINECT en un software educativo como herramienta de apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los estudiantes de tercer grado de primaria de las escuelas del distrito de Santa marta Colombia
La investigación tiene como propósito elaborar un software educativo conformado por distintas clases de juegos matemáticos diseñados para niños y que implementa la tecnología Kinect. El proceso de aprendizaje de las matemáticas en los niños es un proceso difícil tanto para ellos como para los docent...
- Autores:
-
Bentham Gutierrez, Farid David
Hernández Hernández, Said Leandro
Quinto Schmalbach, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1709
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1709
- Palabra clave:
- Tecnología KINECT
Software educativo
Aprendizaje
Matemáticas
IS-00140
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar